lunes, 21 de noviembre de 2011

Bienvenidos al blog Devil's Design

Quiero daros la bienvenida a mi nuevo blog, un lugar donde iré subiendo fotos de las creaciones que vaya haciendo, e iré informando de cursos y demás noticias que os pueda interesar.

Hace años, descubrí el mundo de los abalorios, me encantaba la idea de poder hacer mis propios pendientes, collares, pulseras... y me puse manos a la obra. Poco a poco fui conociendo y haciendo más cosas con distintos tipos de piedras, cristales, madera...

Luego me adentré en el mundo del Fimo, con el que también hago pendientes, collares, broches... También me aficioné a trabajar con fieltro, modelable, para hacer mis propias bolas para los collares y pendientes, o en láminas para hacer broches...

Como veis, me encanta hacer cosas y cada vez intento aprender cosas nuevas y con nuevos materiales.

Espero que os vaya gustando las cosas que vaya haciendo, y acepto sugerencias para seguir creando y aprendiendo cosas nuevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario