miércoles, 15 de febrero de 2012

Probando cositas nuevas–Alfileres


Después de muchos días sin hacer nada, por motivos laborales, porque por ganas.. tengo muchas.. me he lanzado, o mejor dicho me han lanzado a hacer algo nuevo, alfileres para novias. La verdad que siempre que he ido a bodas me llamaba la atención los alfileres que regalan las novias a las solteras  por tradición y además que yo rompía la tradición y me lo guardaba para no perderlo porque me gustaban mucho, y ahora pues he decidido ponerme manos a la obra a hacer mis propios alfileres. Por ahora estoy probando, inventando y analizando que alfileres son mas bonitos, estos primeros son de fimo y de fieltro y sobre todos florecitas, que es lo que creo que más se lleva, pero bueno iré probando a hacer otras formas y motivos a ver que tal se me da.
Luego tendré que aprender también a decorar cestas para presentar los alfileres si me sale algún encargo, ya os iré enseñando mas cositas




No hay comentarios:

Publicar un comentario