jueves, 11 de octubre de 2012

Un nuevo reto.. el Scrapooking

 

Siempre me ha llamado la atención el scrap. Me encanta redecorar los regalos, las felicitaciones, los álbumes de recuerdos… Hace unos años quise decorar las felicitaciones de Navidad que envié a todos mis amigos y familiares… creo que más de alguno aún se acuerda de esa felicitación porque la decoré sobre todo con brillantina! Viva la brillantina!!!

IMG_1520

Me encanta comprar pegatinas para decorar, figuritas de madera, de papel… tengo cajas y cajas con cositas que voy comprando y no paro de acumular cositas. Pero no solo de comprar, recortar papeles de regalo que tienen dibujos bonitos, guardar botones que se van perdiendo, e incluso las decoraciones que pone algún centro comercial cuando pides que te envuelvan el regalo… todo vale!!

IMG_1521

Desde hace tiempo tenía en mente una máquina, la sizzix, veía videos tutoriales en los que mostraba la cantidad de cosas que se podía hacer con ella… yo la quería!! Y este verano hemos ahorrado lo suficiente para poder comprarla!! Y justo cuando nos la compramos nuestra querida Marisa, nos apunta a un curso demostrativo de Scrap, genial!!

El curso lo impartió Amaya (http://miscositasdescrap-amaya.blogspot.com.es/ ) una chica encantadora con una imaginación desbordante. Antes de comenzar el curso, estuvimos hablando con ella del mundo del scrap, de guardar todo lo que te encuentras para crear cosas impresionantes. Nos mostró algunos de sus trabajos, álbum de fotos, cuadros, casitas… no podía dejar de mirar todo porque hasta el último milímetro de cada trabajo tenía un detalle genial que lo hacía sorprendente. Aparte nos dio muchas ideas para seguir haciendo nuestras cosillas, como lo de las chinchetas!!! Eso nunca se me había ocurrido y el otro día ya compramos dos paquetes! Genial!!!

En el taller nos enseñó muchas cosas y realizamos una tarjetita muy original que se puede usar simplemente para decorar una estantería como usarla de invitación de cumpleaños!!

IMG_1356

La foto no es que sea muy buena, pero es que salí del taller con la  misma sensación con la que salen los niños pequeños del cole cuando hacen un regalo para su mami.. la mía también nos estaba esperando en la puerta de la tienda para llevarnos a casa jejejeje “mira lo que he hecho mama!!” (lo sé. estoy algo loca, pero poco)

Este taller me animó muchísimo más a seguir haciendo cosas de scrap, así que creo que fue nada mas llegar a casa cuando mi hermana y yo hicimos el primer pedido de framelist y papeles decorativos… y ahora a usarlos!!!

Lo primero que hicimos fueron unas invitaciones, idea original de Amaya, pero que nos parecieron super originales y fáciles para comenzar

 

IMG_1411

Y lo segundo que me apetecía hacer era un álbum de fotos

 

IMG_1412

 

Espero poder seguir aprendiendo cosas porque el mundo del scrapbooking es muy amplio, hay mil cosas que poder hacer y mil cosas que poder usar, solo es cuestión de tener imaginación para crear algo bonito.

1 comentario:

  1. Todo el material es precioso y no dudo que todo lo que te propongas te quedará genial.

    Besos

    :)

    ResponderEliminar