martes, 12 de junio de 2012

Broches, alfileres y pulseras…!!

Madre mía que día he tenido hoy.. si llego a tener más horas en el día no sé que más podía haber hecho…
Empieza el día, recibo la visita de mi querida amiga Marisa y por consiguiente descansito para tomar un café como casi todos los días y una larga charla de las que empezamos a hablar del tiempo y terminamos hablando de nuevos proyectos,… me encantan esas mañanas!! Pero .. hay que ponerse  a trabajar que luego llegan los agobios de tiempos.
Para comenzar un encargo para la pequeña Cris, unos broches muy bonitos en forma de pizarra para regalar a sus profesores al finalizar el curso. Curioso el detalle del comentario de Cris al verlos, “son pizarras como las que uso para jugar!” .. madre mía como cambia y corre el tiempo.. en las aulas ya no usan pizarras de las de toda la vida, con las tizas que te dejaban las manos blancas y los momentos inolvidables sacudiendo los borradores para limpiarlos… ays que tiempos… pero bueno ahí están las mini pizarritas para el recuerdo…
pizarras
Para el marco he usado la maravillosa técnica del marmoleado… que tanto nos gusta a Marisa y a mi y ole que efecto de madera tan bien conseguido ehh jajajaja
Las letras contorneadas con un minichurrillo de fimo blanco, a practicar la escritura infantil!! Y lo demás poco misterio, la manzanita y las tizas imprescindibles. Espero les guste el resultado y el detalle.
Después de terminar con las pizarras, me han entrado las ganas de sacar el hilo y la aguja de ganchillo para probar si me salía una pulsera, es lo que tiene levantarse y ponerse a ver videos tutoriales por la mañana, que te entran ganas de hacerlo!! Nunca se me ha dado bien el ganchillo porque aprieto mucho los puntos y luego soy incapaz de distinguir las cadenetas, pero todo es cuestión de perfeccionamiento… Y como el hilo que use no le gustaba a mi querida Manager-hermana he intentado una tercera con otro tipo de hilo a ver si así tenía su aprobación… pero no ha sido una al  100% seguiremos probando…
pulseras ganchillo
Y para finalizar la tarde me he puesto con las rosas que tengo encargadas para la boda de una amiga, madre mía ya no se donde ir guardándolas porque son un montón y llevo la mitad!!! Pero bueno creo que el resultado final merecerá la pena, por supuesto como es sorpresa sólo os dejo ver las rosas antes de cocerlas, ya cuando las entregue subiré el resultado final..

rosas gema
En dos días espero poder terminar con las rosas, para ponerme con las pulseras que también me ha encargado para la boda y seguir haciendo gitanillas que están teniendo mucho éxito y por mucho que intente tener de sobra… siempre me faltan!! Y bueno seguir probando con el ganchillo, que quiero aprender a hacer flores para nuevos collares que tengo en mente, también tengo que recibir un pedido en estos días para otros proyectos y …
¡¡Empieza la cuenta atrás para ir al curso de Geraldine!! Que ganas y que nervios!! Ya os iré contando mas cosillas porque estoy que no paro!!

1 comentario: