miércoles, 13 de junio de 2012

Florecillas de ganchillo

Por favor que alguien me pare!!
Esta mañana me he levantado con ganas de aprender a hacer flores de ganchillo. Hace años intente cubrir bolas con ganchillo y a la segunda bola terminé con las manos doloridas porque apretaba demasiado los puntos... La torpeza del novato, pero hoy me habia propuesto aprender a hacer flores para incluir en algun diseño de collar. Delante del ordenador con la aguja preparada y para colmo con el hilo mas fino que he encontrado.. Me he puesto varios tutoriales de "flor sencilla de crochet" , si es sencilla la tengo que aprender!! Pero con ese hilo, con la mania de apretar los puntos.. Me han salido tres churros. Pero llegando a mi taller he cogido lana, la aguja y con lo que recordaba del video me he puesto a tejer y... Tachán!!! Me han salidoooo. Y como mi mente no para me he dicho, ya te sabes el esquema, ya te sale la flor, porque no lo intentas con hilo de alambre?? Bueno, esta no ha salido tan bien, pero seguiré intentándolo!!!

1 comentario: