sábado, 2 de junio de 2012

Taller de plástico mágico

Hoy he celebrado un cumpleaños-taller de plástico mágico. Como siempre los nervios de como saldrá el taller, como se lo pasarán los niños, les gustará,….

Las 7:15 de la tarde… empezamos!!!! Desde el principio genial con los niños, porque se han portado de maravilla. Han estado en silencio, han atendido a mis explicaciones, se han involucrado preguntando cosas … El plástico mágico es un material muy sorprendente, tanto para los niños como para los adultos.. pensar que de un trozo de plástico pueden hacerse un llavero resistente con el dibujo que ellos quieran, o unos pendientes, un colgante.. lo que quieran!!! les fascina y la verdad, es sorprendente, porque a mi me sorprendió la primera vez que lo usé.

La verdad que se lo han pasado muy bien, pero les he hecho pintar mucho, cada niño ha realizado dos dibujos y su nombre en el plástico, todo lo han hecho ellos y perfectamente, calcar el dibujo, colorearlo, escribir su nombre del revés!!! que logro!!

Lo de recortar al principio les ha dado un poco de miedo por no querer estropear sus trabajos pero al final les ha quedado todo genial. El calor que he pasado delante del horno metiendo cada una de las piezas para terminarlas ha merecido la pena, sobre todo al ver las caras de sorpresa cuando veían que el trocito de plástico que ellos habían pintado se retorcía dentro del horno para convertirse en una pieza de plástico duro con la que finalmente haríamos el llavero.

Cumple-Andres

El resultado final ha sido genial, cuando les he entregado a cada uno su llavero sus sonrisas me han llenado a mi de alegría, y para terminar de sentirme en una nube, el cumpleañero, se ha acercado a mi al salir para decirme: “Muchas gracias, me ha fascinado!!” Gracias a ti!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario