domingo, 3 de junio de 2012

Pulseras rojigualdas!!


Hoy ha sido un día muy productivo!! madre mia!!! Esta mañana de compras para un encargo que tengo para dentro de un mes… además de volverme loca buscando lo que necesitaba, me he vuelto loca con todo lo que me gustaría comprar y no puedo!!
Pero mi manager como siempre me lía… sí, sí.. me lía!! pero por una buena causa dice jajajajaj Pero sí, ahí estaba escogiendo el cordón que le gustaba de los colores que quería para hacer una nueva pulsera… la pulsera rojigualda!!!
rojigualda
A última hora de la tarde, he decidido ponerme a hacer una, la primera, para mi!!! La verdad que tenía ganas de ver como quedaba.. y queda estupenda!! bueno tanto que realmente ha sido un éxito porque aun a estas horas de la noche sigo haciendo!!! Y yo encantada jejejejeje Ya sabeis,… la pulsera rojigualda!! fácil, sencilla.. pero para toda la familia!!!
Por ahora, las rojigualda.. pero gracias a la aportación inspiradora de mi amiga Angie, dentro de poco multicolores!! Ajo.. no te digo na y te lo digo to!! El miércoles llévate calzado cómodo y una maleta jajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario